top of page

Todo sobre mí

La primera vez que escuché hablar sobre Ayurveda fue durante un trabajo de investigación que me toco realizar durante mis estudios de pregrado y desde entonces quedó algo resonando en mí. El año 2009 me titulé como Nutricionista y a pesar de todos los conocimientos y experiencias adquiridas sentía que para trabajar de forma individual con cada persona se necesitaba algo más que cálculos, mediciones y tablas estandarizadas, es por esto que comencé la búsqueda de "ese algo más" inicié el año 2010 con Biomagnetismo con el mismísimo Dr. Izaac Goiz Duran, luego el 2011 me certifiqué en Auriculoterapia, lo que hizo un match perfecto con la Terapia Nutricional (a mi estilo)  que le entregaba a mis consultantes en Talca.

El año 2016 regreso a Concepción y continúo la búsqueda de ese complemento para una terapia integral y es cuando me reencuentro con Ayurveda, comencé con un curso sobre Ayurveda para la Mujer el año 2017 continue con mi primera Formación como Terapeuta Ayurveda nivel I en 2019, luego una segunda formación el 2020 como Terapeuta Ayurveda y Ayur-Yoga "Arogya Rahasya" junto con un Intructorado de Yoga Pracharak linaje del Nataraja Hatha Yoga ese mismo año, el 2021 realice una certificación en Yoga Nidra en  y Sri Yoga Asharam, Rishikesh y finalmente el 2022 obtuve la certificación en Nutriterapia Ayurveda NAA® en Ayurdiets Chile y  Chakrapani Ayurveda and Research Centre  ISO 9001-22000 India.

 

Con todas las herramientas que voy incorporando continuamente a mis tratamientos puedo guiarte y enseñarte a comenzar con el cambio que necesitas para vivir feliz y saludable. Mi amplia experiencia significa que estoy completamente capacitada para apoyarte y asistir en la construcción de la vida que claramente mereces.

Te propongo crear un equilibrio de vida que priorice tu bienestar y celebre todos los aspectos de tu verdadero ser. Es hora de empezar a nutrir tu cuerpo y alma de nuevo... ¡abraza la salud!

Contacto
2023-04-10-13-27-22-615.jpg
bottom of page